viernes, 26 de octubre de 2007

American Folk Art





Este estilo viene de la época de la colonización de América del Norte.
Da la impresión de que son piezas envejecidas. En algunos países latinoamericanos se le denomina estilo "country".
Aquí tenéis dos angelitos pintados sobre MDF, que es un material mucho
más económico que la madera, pero que ofrece muy buen resultado final.
No olvides que puedes añadir elementos rústicos como alambres con apariencia oxidada o flores secas. El barniz final debe ser mate.

1 comentario:

Escoleta Peus Petits dijo...

Hola Maria, mi nombre es Karina, me gustaron mucho tus trabajos, soy de Argentina y actualmente resido enpalma de mallorca y quiero realizar unas cosas con MDF, ya que nacera mi beba y quiero decorarle el cuarto, en argentina siempre realice manualidades por mi profesion soy maestra de infantil, pero aqui me resulta dificil encontrar los materiales. sabrias decirme donde puedo comprar formas de Mdf, cajas, porcelana fria, etc. te dejo mi correro asi nos comunicamos karinarosviar@yahoo.es
gracias por la ayuda que me puedas brindar.