lunes, 14 de abril de 2008

Perchas pintadas a mano




Diapositiva 13Materiales:

  • Percha de madera.
  • Pintura acrílica blanca, naranja, celeste y azul marino.
  • Cartulinas de colores.
  • Perforadores decorativos
  • Cola Blanca
  • Papel de lija
  • Barniz

p
  • Se lija la percha.
  • Se le da una mano de pintura blanca y cuando esté seca se lija de nuevo.
  • Se le dan dos o tres manos de pintura naranja.
Diapositiva 14
p







  • Crear flores o distintos elementos decorativos de cartulina, con los perforadores.
  • Pegarlos con cola sobre la percha.
  • Pintar líneas celestes y azules en el palo inferior de la pieza.
  • Dejar secar y barnizar.
Diapositiva 15
p








......et voilá!!!! Una preciosa percha customizada que puedes incluso sacar del armario para lucirla en el baño con tu albornoz, collares, pañuelos, etc.



Aquí tenéis mis otras perchas, pintadas a mano, con pompones y bolitas de fieltro. También les he añadido cuentas de madera y flores de tela. Me gustán todavía más en la realidad que en las fotos, son fáciles y bonitas. ¡Espero que os gusten!


















1 comentario:

Paula Pérez Verón dijo...

Hola me encantó tu blog!! te cuento que a mi me fascina también todo lo que tenga que ver con la creatividad. Te invito a que visites mi blog y veas mis trabajitos! Un beso
Paula